Se dieron el día en honor a la Virgen de la Asunción

DEPENDENCIAS ESTATALES, municipales en la Capital y San Francisco de los Romo, en otros casos intermitentes como Jesús María, suspendieron labores o recortaron la jornada laboral bajo el argumento de los festejos a la patrona de Aguascalientes, la virgen de Nuestra Señora de la Asunción.

LOS AGUASCALENTENSES QUE buscaron realizar trámites o pagos de servicios y multas por infracciones, se encontraron con puertas cerradas, en algunos casos letreros de aviso fue lo que les recibió, causando la molestia en más de uno que pretendía cumplir sus obligaciones de contribuyente.

LAS INSTANCIAS MÁS CUESTIONADAS fueron la alcaldía de Aguascalientes y la administración estatal que encabeza el priista, Carlos Lozano de la Torre. El mayor cuestionamiento tuvo que ver con el argumento, no a todos los ciudadanos les cayó bien que los servidores públicos descansaran con el pretexto del festejo a la virgen de Aguascalientes.

LAS OFICINAS DEL H. Congreso del Estado no se quedaron con las ganas y también recibieron el día como descanso.

SOBRE TODO CUANDO en este momento hay un polémica con los resultados del pasado proceso electoral celebrado el cinco de junio, toda vez que el PRI-PANAL-PT-PVEM, impugnaron el triunfo del abanderado panista, Martín Orozco Sandoval, al aseverar que hubo intromisión de la Iglesia Católica a favor del blanquiazul y en contra del Pri y sus candidatos.

HOY PRIISTAS Y PANISTAS se olvidaron de eso y determinaron descansar, para «festejar» a la virgen de la Asunción.

BIEN DICEN QUE la costumbre se hace ley.